lunes 06 jul 2015

Última actualización03:26:18 PM GMT

Las Heras - Santa Cruz - Patagonia - Argentina (Visitas: 340.332)

You are here: Sociedad Campañas, ayudas y una triste situación vive Las Heras.

Campañas, ayudas y una triste situación vive Las Heras.

E-mail Imprimir PDF

inundacion2

inundacion22

inundacion222

Las imágenes muestran la situación en la ciudad de Las Heras, cómo después de 18 hs, la lluvia complico a un gran porcentaje de la localidad.

Las redes sociales pero principalmente Facebook, no han dejado de mostrar imágenes de los vecinos indignados y sorprendidos de cómo la naturaleza ha provocado muchos daños en hogares de la ciudad.

Las plagarías en la red social para que pare la naturaleza con el diluvio, también se suma las distintas opiniones hacia los políticos de ayer y hoy, tanto locales como provinciales, mientras que en las localidades de Pico Truncado y Caleta Olivia, sucede lo mismo.

En aquellos pocos que han podido recorrer las calles en estas condiciones, se pudo observar la buena voluntad de muchos vecinos trabajando y haciendo obras de bien para la comunidad, como también empresas privadas que aportaron camiones chupas y maquinarias, y sin olvidar a esas personas que manejan cada vehículo, que también dejaron su sábado y sus familia, para ayudar este gran desastre.

Desde el C.I.C. “Centro Integrador Comunitario” y FM Mediterránea, también realizaron una campaña para ayudar a las familias evacuadas, que consiste en juntar: ropa, alimento, frazadas, colchones, abrigos etc. Donde todos aquellos interesados pueden acercarse a los sitios mencionados.